Continúan los encuentros regionales de natación

La pasada semana se realizaron el martes en Santa Paula y el sábado en Argentino de López. Hoy es el turno del Club Deportivo Jorge Newbery.

 

Como ya es costumbre, cada año en verano se realizan a modo regional y con la organización de varios clubes de la zona, encuentros de natación para menores de 3 hasta 15 años. En Gálvez ya se desarrolló la jornada del Club Ceci y la pasada semana, en Santa Paula, que finalizó con una divertida carrera de posta entre papás y profesores.

En el club celeste hablamos con Verónica Durdos, una de las coordinadoras de estos torneos, quien señaló que “nos ha ido acompañando el clima como los papás, que están siempre con sus hijos en cada evento”.

Este año, entre 200 y 300 chicos participan de cada encuentro, “hay sido un muy buen verano para todos los clubes. Hemos charlado con los demás profes porque ha crecido la cantidad de nadadores en todas las instituciones y estamos muy contentos en ese sentido, porque la natación, al menos para mí, es uno de los deportes más lindos, es al que siempre me he dedicado y además es el más completo”, sostuvo la profesora, añadiendo que “podemos con ella hacer transferencia en otros deportes. Por ejemplo, lo estamos haciendo esta temporada con las inferiores de básquet”.

Hoy martes 24, es turno de organizar para el Jorge Newbery, y los torneos cerrarán este año en Irigoyen.

 

 

POSIBLEMENTE LE GUSTARA TAMBIÉN