Confirmadísimo: el CAM cierra el año en Gálvez

0911 pista motores regionalesDespués de mucho esperar, los Motores Regionales Galvenses tuvieron la noticia que aguardaban: el fin de semana del 12 y 13 de noviembre, se disputará la última competencia de 2016 del Certamen Argentino de Motos en neustra ciudad.

Suspendida en su momento por las inclemencias del tiempo que imposibilitaron contar con el suelo necesario para el desarrollo de las pruebas, se conoció la decisión este domingo, de la Federación Regional N° 4 de Motociclismo Deportivo de la Provincia de Santa Fe.

En un comunicado emitido por el Comité Ejecutivo se confirmó que “a fin de cumplimentar lo resuelto en la Asamblea del 29 de Enero de 2016 –donde se establece que el campeonato año 2016 deberá contar con un mínimo de 10 fechas-, cumplidos todos los que restan del calendario original (la novena en Ramona el 22 y 23 de Octubre), se llevará a cabo la 10ma. y última fecha del Torneo 2016 en la ciudad de Gálvez (S.Fe), organizada por Motores Regionales Galvenses, el sábado 12 y domingo 13 de noviembre de 2016”.

El texto explica además, que “esta es una fecha tentativa, porque la prioridad es cumplir con la novena fecha en el circuito “Raúl Caligaris” del Centro Cultural y Deportivo de Ramona. Además informan desde la organización de esa competencia que este fin de semana llovieron 90mm. y están complicadas las vías de escape, aunque el circuito está oreado”, con lo cual se advierte que sean prudentes, se mantengan en contacto, y “no se apuren en viajar, esperando las novedades y la evolución del clima y pronósticos”.

 

POSIBLEMENTE LE GUSTARA TAMBIÉN