Clubes de la ciudad recibieron aportes de la provincia

El Club Deportivo Jorge Newbery y el Club Atlético Santa Paula, recibieron en la mañana de este jueves, aportes enviados desde el gobierno provincial. La entrega se realizó en la sala de presidencia del Concejo Municipal, a través de la diputada Victoria Tejeda, quien señaló que “estos fondos se habían gestionado a través de los concejales Diana y Vuelta ante el vicegobernador Carlos Fascendini, a quien aprovecho agradecer porque es una persona que da respuestas a las inquietudes que le trasladamos de los vecinos, y es muy importante que tengamos un vicegobernador tan permeable a las necesidades de nuestro departamento”.

En la oportunidad se hizo entrega además, de pelotas de fútbol y básquet que se gestionaron ante el diputado Paco Garibaldi, a quien también agradecemos “por tener en cuenta a una institución (Santa Paula) de nuestra zona”.

El Jorge Newbery recibió aportes para los gastos del Seven de rugby y la Fiesta de la Cerveza Artesanal, realizados hace pocos días atrás, y el Club Santa Paula, para la práctica de fútbol de las inferiores del celeste.

 

 

 

POSIBLEMENTE LE GUSTARA TAMBIÉN