Ceci incorporó DT de inferiores y ayudante de primera

La semana comenzó con buenas noticias para el Ceci BBC. Más allá del triunfo conseguido por la Liga Provincial Copa Santa Fe, al impornerse por 70 a 67 a Racing de San Cristóbal y ratificar su ingreso a los play off, el lunes 6 de marzo se sumó un nuevo profesional al grupo de trabajo.

En este caso, el ingreso se dio en las divisiones formativas. El entrenador Juan Delgado se agrega como asistente del DT Javier Ceci en primera división y al mismo tiempo se hará cargo de las divisiones menores hasta la U 13 inclusive.

Oriundo de la ciudad de San Genaro, viene de trabajar en el Club Sportivo Rivadavia y ser asistente en varias ocasiones en diferentes categorías de las selecciones de la ACBOS en participaciones de torneos provinciales.

En un texto publicado por la Escuelita Chapulines en Facebook, se destacó que “para la subcomisión de Básquet es una incorporación que nos genera muchas expectativas ya que es un entrenador con experiencia que viene a aportar conocimientos en el trabajo con nuestros chicos”.

Mientras que también se agradeció “el trabajo que han realizado tanto Pablo Chavarini como Román Righi, quienes estuvieron, hasta la temporada anterior, a cargo de las divisiones formativas. Vale aclarar que el cambio en la direccion se debe a que la Liga ACBOS exige que los técnicos de las diferentes categorías tengan el título oficial de entrenador”.

 

Adelantan la fecha

Debido a la organización de la Fiesta de las Colectividades, el Ceci BBC abrirá la fecha 13 en el estadio Andrés “Chapu” Nocioni este día jueves ante Unión de San Guillermo.

El resto de la fecha de Zona “C”, se disputará el viernes desde las 21:30 con los siguientes encuentros: 9 de Julio de Rafaela vs. Sportsmen Unidos de Rosario, Rivadavia Juniors de Santa Fe vs. Racing de San Cristóbal y Sport Cañadense vs. Santa Paula de Gálvez.

Posiciones: Santa Paula 23; Sport 22; Ceci 19; Sportmen y Rivadavia Jr. 18; Racing 17; Unión 15; 9 de Julio 12.

Fuente y foto: clubceci.com.ar

POSIBLEMENTE LE GUSTARA TAMBIÉN