Ceci-B° Oeste empataron, Jorge Newbery ganó y Santa Paula perdió pero sigue arriba

Una lluvia de goles cayó este domingo en el “Rubén Peno Pérez” por la 8a. fecha del Torneo “Santi Gschwind” de la Liga Galvense de Fútbol, donde el Ceci BBC hizo de local para recibir a Barrio Oeste.

Los tantos llegaron ni bien comenzó el partido. A los 10 minutos Barrio Oeste ya se imponía 2 a 1, y el equipo de Miguel Taravella logró ampliar la diferencia, pero los dirigidos por Claudio Moreno llegaron al empate y cerraron el cotejo 3 a 3.

En el Club Deportivo Jorge Newbery, los locales pudieron conseguir una nueva victoria gracias al tanto obtenido por Blas Zapata cuando ya se moría el encuentro. Un dato: ambos arqueros pudieron contener un penal por lado.

La Pepita igualó en su cancha ante Sportivo Arijón 1 a 1; e Irigoyense goleó 3 a 1 a Atlético Casas.

En Colonia Belgrano, Atlético recibía al líder absoluto del Torneo, Santa Paula, al que pudo vencer por la mínima diferencia (1 a 0) y así quedar a un punto de la cima, y con un partido menos.

Resultados 8a. Fecha

LA PEPITA 1
SP. ARIJÓN 1

C.A. BELGRANO 1
C.A. SANTA PAULA 0

CECI B.B.C. 3
C.A. BARRIO OESTE 3

C.A. IRIGOYENSE 3
C.A. CASAS 1

C.D. JORGE NEWBERY 1
VEC. GALVEZ 0

9 DE JULIO vs. UNION (postergado)

 

Próxima fecha:
9a Fecha: Vec. Dr. Gálvez – Ceci; Unión – Sportivo Arijón; Atl. Casas – Jorge Newbery; Irigoyense – La Pepita; Santa Paula – 9 de Julio; Barrio Oeste – Atl. Belgrano.

 Posiciones: Santa Paula 15; Sportivo Arijón, Irigoyense y Atl. Belgrano 14 (1); Ceci 13; CDJN 12; Unión (1) (2) y Atl. Casas 10; La Pepita 8; Barrio Oeste 7; Vecinal Gálvez 6; 9 de Julio 2 (2).

 

-Unión tiene dos partidos postergados (1 -2) por su participación en Copa Santa Fe-.

 

Imágenes de Ceci-Barrio Oeste y Jorge Newbery-Vecinal Gálvez:

POSIBLEMENTE LE GUSTARA TAMBIÉN