Casi 200 chicos jugaron al voley el fin de semana

voley-25El pasado domingo, y como ocurre todos los años en el mes de septiembre, el Club Deportivo Jorge Newbery es el encargado de la organización del tradicional encuentro de minivoley de la Asociación de Voley del Centro Santafesino (ACESVO).

El encuentro, que convocó a 130 chicos, coincidió con el Grand Prix Sub 13 de la Asociación Santafesina, donde el club participa con dos equipos, por lo que casi 200 chicos jugaron al voley en la entidad este fin de semana.

Minivoley

Unión de Irigoyen, Irigoyense, el Ceci BBC, Almafuerte de Barrancas, Sacachispas de Santa Clara, Club Atlético Belgrano y el club anfitrión son las instituciones que participaron del evento iniciado a las 10:00 del domingo en el que se disputaron partidos cronometrados sin contabilizar el tanteador.

La Prof. Soledad Righi expresó que “nunca dejamos de promocionar y estimular la práctica de este deporte, de todas formas es muy difícil lograr la captación de chicos teniendo en cuenta que existen muchas otras disciplinas y actividades… De todas formas, tratamos de demostrar a los padres que practicar un deporte y estar en un club hace que los chicos estén en un ambiente sano, y eso tiene que ser lo más importante”.

 

POSIBLEMENTE LE GUSTARA TAMBIÉN