Capitani y “Primero La Gente” reconocieron al bicampeón Tobías Reyes

1114-tobias-reyes-2El boxeador Tobías Reyes fue reconocido por el senador Danilo Capitani y la Agrupación “Primero La Gente” tras haber logrado el título de campeón argentino en el Nacional Juvenil de Box Súper 8 realizado la pasada semana en la ciudad de Corrientes.

Capitani destacó la importancia que tiene “el logro de Tobías para el desarrollo deportivo de la ciudad”, y al mismo tiempo instó a los jóvenes a ser parte de la práctica del boxeo o cualquier otra disciplina deportiva para desarrollo personal.

Acompañado por el Dr. Martín Luna, hicieron entrega de una plaqueta que expresa el “renocimiento a Tobías Reyes, Bicampéon Argentino Amateur de la Federación Argentina de Box”.

Con la presencia de familiares y representantes del box galvense, el púgil del “Landini Boxing” agradeció una vez más “a toda la ciudad, que permanentemente me expresa su cariño y apoyo… Me sentí muy contenido con toda esa energía durante mi participación en Corrientes”.

Cabe recordar que el joven galvense se impuso en la primera pelea a Marcos Fereyra de Neuquén por ko. y luego ganó por puntos, pero en fallo unánime, a Rubén Suárez de Tucumán, derrotando a Kevin Muñoz, de Mendoza, en el combate final.

POSIBLEMENTE LE GUSTARA TAMBIÉN