CAM: Selva marcó un nuevo récord de pilotos

0620 CAM Selva 4La 4ta. Fecha tuvo un pico de inscriptos para el Circuito Ariel: 212 máquinas en pista. Una cifra que superó la 188 que había logrado anteriormente.

En Minimotos Juan Niconezuk de Justiniano Posse logró su primer triunfo en el CAM. En tanto Santino Ponce ganó la final de 50 Escuela y cortó la racha de tres victorias consecutivas del puntero del campeonato: Agustín Pellegrini. Ponce suma su segundo triunfo desde que se sumó a la divisional en 2015.

Como en 2015, Selva fue nuevamente para Agustín Benítez. El campeón de 110 Menores se quedó con el triunfo de la #4 Fecha y ahora es líder del campeonato. Además sumó también su segunda victoria de la temporada actual.

El piloto del Equipo RR ganó en Selva por primera vez en territorio santiagueño. Para el de San Francisco es su segundo triunfo en Mayores y también en el CAM. Había ganado en Totoras y repitió en el Circuito Ariel.

Silvio se quedó con la final de 125 Internacional de manera contundente. El piloto de Ordoñez, Córdoba, repitió la victoria obtenida en el mismo circuito y cortó la racha de no poder sumar un triunfo.

José Luis Aragón volvió a ganar después de tres temporadas y dos sin actividad. El piloto de Humberto Primo se impuso en Selva en 125 Graduados en una final revuelta: Frey fue puntero hasta que se puso en corto la bujía y Varas fue al suelo cuando lideraba en la maniobra de sobrepaso que efectuó Aragón para quedarse con la victoria

En 450 Internacional desde el 6 de octubre de 2013 que Matías Lorenzato no ganaba una final. El piloto de Mina Clavero tuvo su revancha en Selva y volvió a imponerse en la categoría superior. Ganaba Aguilar, que estaba recargado por adelantarse, cuando Federico Varaldo, el local, intentó superarlo y fue al suelo. Lorenzato heredó la punta y se quedó con la victoria sin Angel Spampinato en pista (problemas familiares) y con Varas largando en tercera fila por la rotura de biela que le impidió clasificar el sábado.

Fuente: elalarguetv.com.ar

POSIBLEMENTE LE GUSTARA TAMBIÉN