CAM: Se suspendió definitivamente la fecha de Ordóñez

0604 camEn un comunicado emitido por Regional 4 de Motociclismo se informó oficialmente “la suspensión definitiva de la cuarta fecha del Torneo 2016 del C.A.M en la localidad cordobesa de Ordóñez”.

El texto indica que la definición fue tomada en conjunto entre la Regional 4 y el ente organizador, la Municipalidad de Ordóñez –como lo estipula el reglamento deportivo 2016-, ya que los pronósticos no son favorables, marcando muchos de ellos la posibilidad de chubascos ya en la tarde del viernes y 90% de probabilidad de lluvias para mañana sábado.

Por lo tanto la disputa de la 4ta fecha del Torneo 2016 del C.A.M pasa a la localidad santiagueña de SELVA el sábado 18 y domingo 19 de Junio.

Desde la regional se informó que “los pilotos que se inscribieron el pasado fin de semana en que por la lluvia no se pudo correr en Ordóñez, deben conservar los pagos realizados a la Cobertura Médica y a Regional 4 en concepto de inscripción y sensor, ya que los mismos les serán reconocidos en la próxima fecha que disputen”.

POSIBLEMENTE LE GUSTARA TAMBIÉN