CAM: Carroza terminó segundo y se mantiene primero en el campeonato

El piloto de Gálvez Marcelo Carrozza terminó 2° en la final del 125 Graduados por la 3º Fecha del Certamen Argentino de Motociclismo. Con el segundo lugar y el triunfo en Gálvez, el “Negro” es puntero del torneo. Ganó Matías Lorenzato, el actual campeón.

Ezequiel Pairetti volvió al podio. El galvense fue 4° en una carrera que tuvo solamente 9 pilotos llegando a ver la bandera de cuadros. La otra mitad (largan 18), quedó afuera por caídas o roturas. Y otro de los que terminó fue Rodrigo Fernández, que sumó puntos al ser 9no. en pista.

Matías Frey ganaba la serie y se le pegó el motor. En el Repechaje salió tercero y no pudo entrar a la final ya que había dos mangas y clasificaban dos por carrera.

El “Negro” encabeza el campeonato con 43 puntos, seguido por Matías Lorenzatto con 25 al igual que Iván Carrizo. Juan Ayerbe contabiliza 19, seguido por Matías Frey con 15 y Ezequiel Pairetti con 14. Rodrigo Fernández se ubica 19º con 5 puntos y Guillermo Bessone 16° con 2 unidades.

 

Los ganadores

En 50 cc. Minimotos Ulises Chiabotto (Rafaela) se quedó con la final, seguido por Ignacio Lemos, Agustín Alarcón y Santiago Martina.

Lucas Mercado (La Rioja) se impuso en 50 cc. Escuela, escoltado por Camilo Lecrereg, Hipólito Martini y Agustín Suárez. El galvense Matías Baudino finalizó 7°.

En 4 Tiempos 110 cc. Menores, Agustín Romero (Justiniano Posse) fue el triunfador. Detrás se ubicaron Daniel Chávez, Ciro Podversich y Gonzalo Chávez.

En 4 Tiempos 110 cc. Mayores el local Norberto Villalba vio la bandera a cuadros, fue segundo Nahuel Romero, tercero Emanuel Sastre y cuarto Germán Zapata.

Marcos Bortolotti (Suardi) fue el triunfador de 125 Internacional, seguido por Juan Viganoni, Iván Carrizo y Sebastián Verdoia.

Por último, en 250cc. 2T y 450cc. 4T Internacional, Matías Lorenzato (Mina Clavero), escoltado por Angel Spampinato, Federico Varaldo y Maximiliano Varas.

 

Próxima fecha: 13 y 14 de mayo en El Trébol.

POSIBLEMENTE LE GUSTARA TAMBIÉN