Brillo, color y destreza en la fiesta del patín en el Ceci BBC

En la tarde noche del domingo, y hasta cerca de medianoche, el grupo de patín del club Ceci -dirigido por la profesora Elicena Pacini-,  vivió su gran noche de gala en el “Andrés Chapu Nocioni”. “Estamos viviendo con mucha alegría el festival de fin de año EXPLOSIVAS, con la presencia de clubes de la zona y PRECISION SKATE de la ciudad de Rosario”, señaló a GálvezHOY Elicena, agregando que “la llegada de este grupo a Gálvez, que es increíble, se debe a que están viajando a distintos festivales, están recaudando para pagarse el viaje a China el próximo año. Los conocimos en distintos torneos y nos pareció maravilloso traerlo a Gálvez, es una hermosura”.

Por otra parte, Pacini se refirió al grupo de patinadoras de la institución amarilla que dirige, unas 50 niñas y jóvenes que nos dedicamos tanto a la parte de artística como de competición: “En artística, para esta noche se armaron coreografías en base a lo técnico que aprendieron durante el año, con un colorido espectacular, y también pueden verse solistas y dúos de competición”.

Sobre la propuesta de patín en este 2016, la profesora recordó que “nosotros retomamos la actividad en el club este año, con nuevas ideas, en base a lo competitivo hemos obtenido grandes logros a pesar del corto tiempo que tengo en la entidad, y en las niñas de artístico, han conocido otras ramas como escuela, libre, show, precisión. Les hemos mostrado una amplia gama dentro del patinaje”.

Y sobre este cierre de año llamado EXPLOSIVAS, contó el por qué del nombre: “Porque veníamos con muchas ganas, porque estábamos ansiosas, porque hoy es un explosión de sentimientos que se conjugan con todo lo aprendido en un año y sacamos todos esos sentimientos en la pista”.

 

POSIBLEMENTE LE GUSTARA TAMBIÉN