Brian Zárate: “Era una gran responsabilidad representar a la ciudad y el país”

zarates-4Brian y Sebastián Zárate, volvieron el pasado sábado desde Europa, y el domingo GálvezHOY los encontró en la previa a participar de la maratón “Gálvez Corre”.

En el caso del menor, “se dieron los resultados que esperábamos, obtuvo medalla de plata en formas y en lucha perdió con Inglaterra si bien peleó muy bien…”, dijo su papá, en tanto que Brian entendió que este certamen “era una gran responsabilidad, porque tenía que representar bien al país y a la ciudad. Por suerte se me dio el obtener una medalla, y ahora espero clasificar para el próximo Mundial de Irlanda para traer la próxima”.zarates-5

Luego también se refieron a su experiencia: “El clima era muy bueno, todos muy compañeros, si bien luchabas, finalizaba la pelea y te dabas un abrazo…”.

Pero también hubo tiempo para conocer: “Budapest es una ciudad muy grande, linda, tiene una zona de puentes y castillos que es muy interesante y me gustó mucho”, comentó Brian, si bien una barrera grande quizás fue “el idioma, pese a que sé inglés, fue muy muy difícil hacerse entender y entenderlos”. Luego sí, en viaje de vuelta pasaron por Italia, “donde ya nos sentíamos más en casa”.

POSIBLEMENTE LE GUSTARA TAMBIÉN