Breves: ganó “Mati” Frey, avanzan los U17 de Santa Paula y Tobías Reyes fue subcampeón

 

matias freyFrey volvió al triunfo en el C.A.M.

Después de no poder arrancar el año con victorias, Matías Frey se reencontró con la bandera de cuadros por la #3 Fecha del Certamen Argentino de Motociclismo que se corrió este domingo 8 de mayo en el Circuito Ilmar Lione de San Guillermo. Fue el triunfo 26 en su historial en el CAM. Matías ganó la clasificación, serie y la final.

Con respecto a los demás pilotos locales, Marcelo Carrozza venía ganando la serie y había sido segundo en clasi, pero terminó en el suelo y tuvo que ir a repechaje. El piloto galvense fue segundo y se metió en la final hasta que rompió no bien comenzada la carrera. Ezequiel Pairetti fue 7mo. en la serie y terminó 11ro. en la prueba definitiva y no pudo sumar puntos. Rodrigo Fernández, con problemas mecánicos, no puso entrar en la final.

 

 

 

 

U17-Santa-Paula-Argentino-de-Clubes-630x210Argentino de Clubes: La U17 de Santa Paula obtuvo tres victorias en el debut

Arrancó el Argentino de Clubes para la Categoría U17 de Santa Paula y fueron todas victorias para el conjunto galvense. En Santa Fe el sábado 7 y domingo 8 de mayo se jugó la etapa de ida del Grupo B y Santa Paula venció a Rivadavia Juniors por dos, misma diferencia ante San Lorenzo de Tostado y luego vapuleó a Atalaya de Rosario para quedar primero en la zona.

El 21 y 22 de mayo en Rosario se juegan las revanchas.

 

 

tobias reyesBoxeo: Tobías Reyes subcampeón argentino

El galvense Tobias Reyes fue subcampeón argentino del Torneo Juvenil LA PLATA 2016. El pugilista santafesino perdió ante Diego Roldán en la final de la Categoría de 52 kilogramos. Después de 20 peleas ganadas, el boxeador de Gálvez perdió tras alcanzar la pelea definitoria por el título del torneo nacional.

 

 

 

(Fuente: el alargue tv.com)

POSIBLEMENTE LE GUSTARA TAMBIÉN