Box: Tobías Reyes viaja al Argentino en Corrientes

tobias reyesEste fin de semana, el joven boxeador de nuestra ciudad Tobías Reyes viaja a Corrientes, para participar del Campeonato Nacional Juvenil de Boxeo. El certamen tendrá lugar del 7 al 11 de noviembre, en las instalaciones del Club Córdoba y será fiscalizado por la Federación Argentina de Box.

Con entrada libre y gratuita, en cada una de las jornadas competirán los mejores 80 púgiles del país, pertenecientes a las 8 regiones en que se divide el país y para llegar al Nacional debieron afrontar un exigente selectivo. El domingo 6 de noviembre empezarán a arribar las delegaciones, junto al titular de la Federación Argentina de Box, Luis Romio.

Desde las 8 de la mañana del lunes 7 de noviembre se hará el pesaje de las distintas categorías y desde las 9 se efectuará el sorteo de las peleas. Y alrededor de las 18 horas, luego del acto inaugural, comenzarán en cada jornada los combates de acuerdo al organigrama con una secuencia de octavos de final, cuartos de final, semifinales y finales, culminando el Nacional el viernes 11 de noviembre.

Tobías viaja a la capital correntina este sábado, representando a Santa Fe y Córdoba, y anoche le realizaron una cena despedida en el Landini Boxing.

POSIBLEMENTE LE GUSTARA TAMBIÉN