Boca Juniors: multitudinario festejo del campeón

Los hinchas de Boca festejaron el campeonato obtenido en el Torneo de Primera División 2016/17 con una gran cena que organizó la “Peña Roberto Mouzo” -que preside Maximiliano Trossero- en las instalaciones de la Asociación Vecinal Barrio Tropezón.

Alrededor de 600 simpatizantes xeneizes, el viernes por la noche pudieron participar de la convocatoria a la que llegó uno de los jugadores históricos del club, Roberto Passucci -quien estuvo en la institución desde 1981 a 1986-. Asimismo estuvieron presentes, representantes de las peñas de las localidades de Rafaela, San Jerónimo Norte, Cañada de Gómez, Carlos Pellegrini y San Justo.

Durante la cena show, que contó con la conducción de Ezequiel Tántera, se presentó una réplica de la Copa Libertadores obtenida en seis ocasiones y de la Intercontinental (que se consiguió tres veces).

Como es costumbre durante la velada hubo venta de números y sorteos de premios, y en esta oportunidad el humorista Leo Miola hizo reír a todos los presentes, en un gran festejo que se prolongó hasta las primeras horas del sábado.

 

Fotos gentileza Oscar Mazzucchelli y Leonardo Miola

POSIBLEMENTE LE GUSTARA TAMBIÉN