Básquet: Santa Paula hoy puede ser el “dueño” de la Copa Santa Fe

Santa Paula recibe esta noche a Atlético San Jorge en el tercer partido de la serie final de la Copa Santa Fe de Básquet, tras haberse impuesto en los dos primeros encuentros en San Jorge y con la firme posibilidad de adjudicarse el Torneo esta misma noche.

Los triunfos que lo ubican a la puerta de ascender al Torneo Federal, surgieron “por la firme convicción que tuvimos en traer los juegos… Hicimos dos buenos partidos en defensa y en el segundo crecimos bastante respecto al primero, muy concentrados y enfocados en lo que habíamos planteado”, analizó el DT Francisco Blanc en la previa del partido de este jueves.

Para el técnico de Santa Paula, “fuimos superiores y pudimos manejar los dos partidos, más allá de que en el primero fuimos a suplementario”, analizando que la posibilidad de cerrar la serie en el tercer partido está latente: “Tenemos que aspirar a eso, mantenernos tranquilos y concentrados va a ser la clave, depende más que nunca de nosotros, pero ellos vienen invictos de visitante, y perdido por perdido, van a venir a dar lo último que tienen y debemos entender que no hay que regalar nada para quedarnos con el triunfo… No hay que regalar nada, para no darle otra vida”.

El encuentro se disputará desde las 21:15 en el Víctor Comelli y lo televisará el Canal de la Provincia 5rtv (www.5rtv.com.ar); Canal 2 de Cablevisión; y Canal 2 de Cablenet.

 

Novedades en  la organización

El Club Santa Paula emitió un comunicado que expresa lo siguiente:
“Al fin de brindarles todas las medidas de seguridad de manera organizada para vivir una gran fiesta del basquet santafesino, compartimos el plano indicando la entrada de las parcialidades para el partido.

Para todos los socios e hinchas que asistan al partido entre Santa Paula y San Jorge:

1° Debido a la gran cantidad de entradas vendidas les pedimos a todos los que concurran a la popular local que antes del comienzo y el transcurso del partido se queden de pie para que todos se puedan ubicar y ver el juego dado que si se quedan sentados es mucho menor la capacidad de la tribuna.

2° En caso de obtener el resultado que todos esperamos, NO invadir el campo de juego. Por cuestiones de seguridad y organización, NO debe haber público local ni visitante dentro de la cancha.

Esperamos que todos sepan entender estos puntos con el fin de tener un partido dentro de lo que la organización espera y cuidando que todos los asistentes puedan disfrutar esta final tan importante para nuestro club.

– Ingreso del público local por puerta de entrada lado calle mitre.
– Ingreso público visitante por puerta de entrada lado calle Dorrego.

** Venta de entradas visitantes: se realizarán a partir de las 20 hs. en la boletería del club”.

 

Imágenes de partidos previos: fotos Gonzalo Bonafini – GálvezHOY

POSIBLEMENTE LE GUSTARA TAMBIÉN