Básquet: Santa Paula ganó y Ceci cayó en Santa Fe

1126-santa-paula-estadisticaLa segunda fecha de la Copa Santa Fe de Básquet  se jugó casi en su totalidad este viernes con resultados dispares para los equipos galvenses.

En la “Zona C” Santa Paula mantuvo su poderío en el Victor Comelli  para mantenerse en lo más alto, mientras que Ceci cayó en su viaje a Santa Fe.

El equipo de Francisco Blanc, logró un triunfo importantísimo derrotando 90 a 65 a Unión de San Guillermo. Con el arbitraje de Franco Petrone y Daniel Olivera (Comisario Alberto Battisttella), el Azul contó con 23 puntos de Leandro Furlán y 19 de Pablo Pérez para lograr su triunfo, mientras que en la visita hizo 18 Rodrigo Traverza y 14 con 10 rebotes Horacio Cardani.

1126-rivadavia-estadisticaPor su parte, Rivadavia Juniors de Santa Fe superó a Ceci de Gálvez 82 a 73 en gran reacción tras inicio adverso.

Arbitrados por Francisco Iocco y Emanuel Dal Colle (comisario Néstor Favre) Agustín López hizo 17 puntos con 14 rebotes, mientras que Juan Poloni se anotó con 16, siendo las figuras destacadas del equipo ganador.

En tanto, en el Ceci volvió a lucirse Luciano Copello con 16 puntos y Nahuel Jerez con 15.

El DT Javier Ceci definió a través de las redes sociales que fue una “dura derrota, más que nada por cómo se perdió. Tuvimos buenos momentos de juego, hay que trabajar para prolongarlos”.

Posiciones: Sport y Santa Paula tienen 4 puntos, Rivadavia, Ceci, Sportsmen 3, Unión de San Guillermo 2, Racing y 9 de Julio 1.

Próxima fecha: 9 de Julio vs. Rivadavia; Ceci vs. Sport (juegan el domingo 4); Sportsmen vs. Santa Paula; Unión SG vs. Racing.

 

Fotos gentileza: Gonzalo Bonafini, Febasantafe, Corazón Azul.

POSIBLEMENTE LE GUSTARA TAMBIÉN