Básquet: San Jorge le ganó a Ceci y es campeón en el Oeste Santafesino

1019-basquetATLÉTICO SAN JORGE se quedó con el título del Clausura al ganar en el tercer juego a CECI BBC de Gálvez, por 74 a 65, cerrando la serie 2-1 en partido disputado en el Polideportivo. Esta consagración, que se suma al Torneo Apertura, le permitió ser el Campeón Absoluto de la temporada, volviendo a lo más alto tras su tricampeonato 2012/13/14.

Desde su perfil en la red social Facebook, el subcampeón, Ceci BBC de nuestra ciudad, publicó una nota en la que felicita “al C.A. San Jorge, ganador absoluto de la temporada 2016 de la A.C.B.O.S. Ganó Apertura, Final Four y Clausura, lo que también nos hace pensar y valorar el gran trabajo de nuestro equipo, que estuvo muy cerca de quedarse con el Clausura, y perdió, es cierto, pero contra un gran equipo. También queremos agradecer enormemente a toda nuestra gente, fue impresionante lo de anoche, como también lo de todo el año. Lo de esta #FamiliaAmarilla es realmente sorprendente, en todo sentido, así que sinceramente muchas gracias. Ahora nos queda poner nuestras energías en el Federativo, paso importante para la institución, para todos. Sabemos que vamos a contar con el apoyo de todos y eso nos renueva el compromiso. Sigamos adelante, sigamos creciendo, aún en las derrotas, sigamos haciendo, sigamos intentando, porque creemos que la única lucha que se pierde, es la que se abandona”.

 

Estadísticas:

Atlético San Jorge (74): Leandro Faranna 18, Exequiel Gaido 13, Germán Boero 17, Emanuel Carmona 16, Sebastián Vergara 10.(f.i.). D.T.: Federico Giulianelli.

CECI BBC -Gálvez- (65): Alejandro Spigare 16, Luciano Copello 19, Martín Chavarini 2, Román Righi 9, Gonzalo Brusa 12 (f.i.), Matías Oyarzábal 7. D.T.: Javier M. Ceci.

Parciales: 17-15 / 18-19 (35-34) 19-16 / 20-15 (39-31)

Árbitros: Leandro Lezcano – Ezequiel Angelini

 

 

POSIBLEMENTE LE GUSTARA TAMBIÉN