Básquet II: Muy fría estaba la damaJuana que se tomó el Amarillo

0528 ceci 3(Por José “Peco” Perren Canclini).- Así como la gélida noche de Gálvez, así fue cómo el Ceci Basket Ball Club y el Atlético María Juana jugaron su encuentro correspondiente a la sexta fecha de la liga del Básquet del Oeste Santafesino. El partido se disputó ante la presencia de 450 espectadores, que observaron la victoria del cuadro de atrás de las vías, sobre Atlético por 73 a 68, en el retorno de Fabián Righi al banco ceciliano.

La verdad es que el partido nunca fue partido, ya que de entrada la visita empezó adelante 10 a 0, aprovechando que el dueño de casa entró dormido a la cancha, pero ligeramente esa quietud se trasladó a Atlético, que marcó una finalización del primer cuarto con un escaso 16 a 16. a continuación de esa primera etapa, el local estuvo un poco más suelto, corrió más, y aprovechó la sequía goleadora del Lila, para irse al descanso largo, en ventaja por 32 a 25.

Antes de comenzar el segundo tiempo, el DT de María Juana y los jueces apuraron la reanudación del juego: eso hizo que nuestros jugadores salieran fríos a disputar el complemento, suceso que sacó muy buen beneficio para Atlético, para así quedarse con el tercer cuarto por 47 a 46.

Pero en el último segmento del match, salió el amor, el orgullo y las garras de los amarillos para llevarse una nueva victoria en casa por 73 a 68, y, así devolverle la sonrisa al hincha de Ceci, que es tan pasional, y, tan único.

 

CECI B.B.C. (73): SPIGARE, A.(13) – CECI, J.(16) – COPELLO, L.(9) – TORNE, E.(16) – OYARZABAL, M.(7) (f.i.) – SPIGARE, L.(6) – RIGHI, R.(1) – CAMPANA, M. – SOLDO, E. – CAVALLERO, J(5) – CORONEL, B. –JUAREZ, G.

C.A.MARIA JUANA (68): MOTTO, G.(10) – ROSA, M.(7) – FONTANESSI, M.(24) – DALMASSO, J.(14) – PAUTASSO, F.(8) (f.i.) – FERREYRA, T.(1) – BERTONI, G.(2) – GALLEANO, N.(2) – LEURINO, E. – BAUDUCCO, G. – SEMINO, E. – FRANCONE, J.

PARCIALES: 16-16 / 16-09 / 14-22 / 27-21

 

POSIBLEMENTE LE GUSTARA TAMBIÉN