Básquet: los U17 de Santa Paula, a la final

u 17 santa paulaEste fin de semana, se jugaron los cuadrangulares de semifinales de la Liga Provincial de Formativas U17, con los mejores ocho elencos de la provincia buscando la clasificación al cuadragular final santafesino y mirando de reojo la chance de pasar a la etapa nacional.

Y fue así que Santa Paula de Gálvez, Libertad de Sunchales, Sport Cañadense y Temperley de Rosario lograron el pasaporte al cuadrangular final de la Liga Formativa Sub 17 de Santa Fe, que se disputará la semana que viene en sede que se licitará mañana martes en la Federación Santafesina.

En este camino, los galvenses ganaron los tres encuentros de su zona: enfrentaron a Unión de Sunchales -a quien superaron 69 a 63-, a Temperley -76 a 51- y a Náutico Rosario -72 a 53-.

Luego de la clasificación Martín Favre, de la subcomisión de básquet de Santa Paula, señaló a los medios de prensa que este logro “es el resultado del esfuerzo de un grupo muy grande de gente, entre ellos papás, dirigentes, simpatizantes y por supuesto de entrenadores y jugadores, que se fijan un mismo objetivo y tiran todos para el mismo lado”.

POSIBLEMENTE LE GUSTARA TAMBIÉN