Básquet: Centenario prepara su debut en la Primera de la ACBOS

Con el mes de febrero, el Centenario BBC inició un nuevo camino en la recuperación definitiva de la práctica del básquet en la institución al comenzar los entrenamientos de la Primera División, que participará en el torneo que organiza la Asociación Civil del Básquet del Oeste Santafesino, y donde competirá también con Ceci y Santa Paula.

El equipo está dirigido por Fabián Righi y ha recibido a muchos deportistas que “quedaron afuera de los otros clubes, que ya los conozco, ya los dirigí a todos y me es más fácil porque saben cómo trabajo, y cómo es la forma de hacer las cosas”.

Righi, en una nota realizada por Canal 2 de Cablevisión, se manifestó confiado en que “podamos armar un muy buen grupo, a que podamos conformar un buen equipo para jugar, y después los resultados serán al margen… A mí siempre me gustó que mis equipos traten de jugar a algo y a practicar buen básquet”.

Con los objetivos trazados para este 2017, donde deberán hacer experiencia en la competencia, Righi planteó que “después del primer año en la liga se irán planteando otros objetivos para que este deporte siga creciendo en la institución”.

 

POSIBLEMENTE LE GUSTARA TAMBIÉN