Barrio Oeste y La Pepita, los otros semifinalistas en 1ª DIVISION

1018 barrio oesteBarrio Oeste y La Pepita superaron a Irigoyense y 9 de Julio de Arocena en el Torneo Clasificatorio y ahora enfrentarán al Jorge Newbery y a Unión, respectivamente, que fueron los dos equipos mejores clasificados en el Torneo Absoluto.

En una tarde llena de emociones, el conjunto “naranja” dio vuelta el partido y se impuso por 2 a 1. El equipo de Irigoyense abrió el marcador en el primer tiempo con gol de Daniel Mauro y a diez minutos del cierre del partido, el histórico Hernán Colombotto igualó el marcador. Con ese resultado Barrio Oeste ya se convertía semifinalista por prevalecer la localía producto de la mejor posición en la tabla general del Absoluto.

Pero iba a haber más. En el último minuto el arquero de la visita cometió un penal y fue expulsado. Ramiro Callejas tomó la responsabilidad y lo malogró. De todas formas, cuando se extinguía el descuento, Maximiliano Santa Cruz puso el resultado definitivo.

En Coronda, La Pepita también hizo prevalecer su localía y venció 3 a 0 a 9 de Julio de Arocena. Ahora la Liga continuará el 1º y el 8 de noviembre con las llaves de semifinales que cruzarán a Barrio Oeste con el Jorge Newbery y a La Pepita con Unión.

 

RESULTADOS SEGUNDA ETAPA DE PLAYOFF

Barrio Oeste (2) – Irigoyense (1)
La Pepita (3) – 9 de Julio (0)

SEMIFINALES – IDA (1 de noviembre)

Barrio Oeste – Jorge Newbery
La Pepita – Unión

POSIBLEMENTE LE GUSTARA TAMBIÉN