Barrio Oeste viajó al Mundialito de Mar del Plata

barrio oeste mundialito tapaEste lunes, alrededor de las 6 de la tarde partieron hacia Mar del Plata los chicos categoría 2004-2005 del Club Atlético Barrio Oeste de nuestra ciudad. Mientras hizo un parate en la charla con los papás, que acompañaron a los pequeños jugadores al colectivo, José “Lulo” Esquivel, técnico del equipo, señaló a GálvezHOY que “estamos viajando a un Mundialito donde tenemos cinco días mínimo en la fase clasificatoria y luego veremos día a día de acuerdo a las posiciones obtenidas”.

El plantel naranja -que se hospedará en Chapadmalal- accedió al certamen jugando un clasificatorio que se desarrolló el año pasado, siendo este 2016 el segundo año que participarán en la ciudad balnearia con la plaza asegurada. “El año pasado, con categoría 2003 perdimos en octavos con Estudiantes de la Plata, pero fue para nosotros algo muy lindo”, agregó el D.T.

En esta oportunidad, compartirán grupo con todos equipos locales, entre ellos Racing y Unión de Mar del Plata, y “lo que nos planteamos con los chicos es superar la fase clasificatoria para luego tratar de superarnos día a día para llegar lo más adelante posible”, expresó Esquivel, “tenemos un grupo muy unido, hace ocho meses que nos venimos preparando, es el mismo grupo que este año va a jugar en Liga Galvense y los chicos están con una alegría y expectativas enormes”.

 

POSIBLEMENTE LE GUSTARA TAMBIÉN