Barrio Oeste sigue en la punta a pesar de igualar con el Sporting

0619 BO - CDJN (24)Uno de los encuentros que se ha transformado en un clásico de la Liga Galvense en estos últimos años, se disputó en el predio de Barrio Oeste donde el puntero recibía al Club Deportivo Jorge Newbery pensando en seguir manteniendo el liderazgo.

El partido mostró cierta paridad, con oportunidades en ambos arcos -las más claras lsa tuvieron los delanteros del equipo local-, y terminó siendo igualdad en 0 con una muy buena actuación tanto de Ruddy Martínez como de Germán “Colo” Gavatorta, los responsables de defender los arcos. En la visita fue expulsado pasando los 30 minutos del segundo tiempo Bruno Rambaldo.

En Santa Paula, el local venció por 2 a 1 a Atlético Belgrano y se acerca a los de arriba -aunque está pendiente la decisión final del encuentro ante Irigoyense que fue suspendido a los 12 del primer tiempo y que la sanción de jugar dos tiempos de 39 minutos fue apelada ante el Consejo Federal-. Y en Desvío Arijón, el Sportivo no pudo doblegar a Vecinal Manuel Gálvez de Sauce Viejo y por ende no superó la línea de Barrio Oeste.

Este lunes se disputará el partido entre Ceci e Irigoyense, mientras que se suspendió el partido entre La Pepita y Unión. Esta modificación de la fecha se debió a que Ceci se puso al día con su compromiso postergado ante Unión en Bernardo de Irigoyen por su participación en la Copa Santa Fe. El encuentro se jugó el viernes y fue triunfo del local por 2 a 0, por lo que se resolvió que ambas entidades jueguen este lunes, pero La Pepita no lo podrá hacer por eventos institucionales.

Tabla de posiciones:

Barrio Oeste 15; Sportivo Arijón 14; Santa Paula (*)  12; Jorge Newbery 11; La Pepita de Coronda (**), Unión (**) e Irigoyense (*)(***) 9; C.A. Belgrano y Vecinal Manuel Gálvez 7; Ceci B.B.C.
(***).

(*) Tienen un partido suspendido entre sí.
(**) Suspendido con fecha a definir.
(***) Juegan el lunes.

Imágenes de Barrio Oeste-Jorge Newbery (Fotos César Bedetta):

POSIBLEMENTE LE GUSTARA TAMBIÉN