Balance positivo para el “Pedroni Solidario”

0817 p edroni solidario (36)Desde la Asociación Vecinal Barrio Pedroni, difundieron este miércoles el balance del evento “Pedroni Solidario”, realizado el pasado lunes 17 de agosto, a beneficio de las familias de Augusto Fernández de 3 años y Ariel Alvarez de 8 años, que están bajo tratamientos oncológicos.
Cabe destacar que la jornada se desarrolló sólo en parte, ya que a las 13 hs. debió ser suspendida por razones climáticas, quedando afuera los espectáculos artísticos y la demostración de básquet profesional que se iba a desarrollar en el playón deportivo.
Claudio Bosco, presidente de la CD vecinalista, comunicó que el Pedroni Solidario ya tiene nueva fecha de realización, que será el domingo 20 de septiembre, con actividades a confirmar. En tanto, lo recaudado durante el evento pasado, se depositaró por partes iguales en las cajas de ahorro que se abrirán en el Banco Nación en favor de los padres de los niños.
“Agradezco y saludo cordialmente a todos los Comercios, Instituciones, ONG, agrupaciones, medios de comunicacion y particulares que se sumaron a esta cruzada solidaria esperando contar con su presencia para el “Pedroni Solidario 2”, indica la misiva recibida.
SE ADJUNTA COPIA DEL BALANCE DEL EVENTO:
Balance Pedroni Solidario 1

POSIBLEMENTE LE GUSTARA TAMBIÉN