Argentina practicó en Gálvez y se enfrentó a Santa Paula

0721 seleccion U16 - Santa PaulaLa Selección U-16 pasó por la ciudad en el marco de una nueva concentración, donde tuvo además un partido amistoso contra un combinado de Santa Paula (entidad que lo recibió) en que finalizó imponiéndose la visita por 86 a 80.

El partido se jugó este miércoles en el Víctor Comelli, donde los 15 concentrados estuvieron practicando bajo las órdenes de Sebastián Figueredo (Director Técnico), y de Gastón Narbay y Federico Renzetti (asistentes técnicos), y tendrá un intenso itinerario.

Como hecho para destacar entre los concentrados se incorporó a Nicolás Nogués, ala pivot de 2.04 metros de altura, hijo del ex jugador argentino Martín Nogués, que vive en España y juega para el equipo CB Terralfas.

Tras su paso por Gálvez, los U16 participan entre el 21 y el 23 de julio en el torneo U15-U17 Basketland Sportmagic Junior Cup en Santa Fe.

Del evento son parte, entre otros, la Federación Peruana de Básquetbol (con dos seleccionados masculinos) y los clubes Gimnasia y Esgrima de Comodoro, Estudiantes de Olavarría, Echague de Paraná, Estudiantes de Paraná, Regatas de Santa Fe, Gimnasia y Esgrima de Santa Fe, Unión de Santa Fe y la Selección de la Asociación de Paraná.

 

 

0721 seleccion U16 0721 santa paula

Fotos gentileza GONZALO BONAFINI, muchas gracias!!!

 

POSIBLEMENTE LE GUSTARA TAMBIÉN