Alumnas de “Saltos” clasificaron a los Nacionales

El fin de semana del 24 y 25 de septiembre, alumnas del Gimnasio SALTOS participaron en el tercer provincial de clubes, habilitante para el Nacional de Gimnasia Artística femenina que va a desarrollarse del 19 al 22 de octubre en La Pampa. Entre las participantes de nuestra ciudad, Candela Ottolini clasificó al certamen en categoría Juvenil, Celeste Benítez, Luna Brun, Esmeralda Ornella y Catalina lo hicieron en Infantil, en la categoría Mini estará representando a la ciudad Isabella Carrizo, y en Pre-Infantil, lo hará Macarena Galván.

El profesor Ignacio Delamorclaz se mostró muy conforme, destacando además que “tanto Macarena como Catalina fueron campeonas provinciales”, y asegurando que “era el resultado esperado” para sus dirigidas.

Por otra parte, este fin de semana otro grupo participó en el Provincial Nivel B, “que es un nivel muy avanzado”, viajando Aneley González y Candela Sister. Candela clasificó al Nacional, quedando en la sexta ubicación e integrando el equipo de la provincia de Santa Fe. Cabe mencionar que en esta oportunidad, el Nacional se hace en nuestra capital provincial.

 

Imágenes de las alumnas de Saltos que clasificaron al Provincial:

 

POSIBLEMENTE LE GUSTARA TAMBIÉN