ACESVO: el grand prix sub 13 del Jorge Newbery, fue para las locales

El segundo Grand Prix de la categoría sub 13 Damas del Torneo Clausura de la Acesvo, se disputó el pasado fin de semana en el Club Deportivo Jorge Newbery con la participación del Ceci BBC, Almafuerte de Barrancas, Unión de Irigoyen y la institución anfitriona, que fue la vencedora de esta jornada deportiva. Ahora quedan dos Grand Prix a disputarse para cerrar el año, que se jugarán en Barrancas y posteriormente en Estación Irigoyen.

El Apertura, que finalizó hace un par de meses, dejó en primer lugar a Almafuerte, seguido por Ceci, Jorge Newbery y Unión de Irigoyen, y en la actualidad, el Clausura el CDJN está encabezando la tabla de la divisional seguido por Barrancas, Ceci e Irigoyen.

El grupo está a cargo de la Prof. Soledad Righi, quien también dirige en la Liga Santafesina a las categorías Damas. De hecho, el domingo participaron del quinto GP de Sub 15 Damas y este sábado lo harán en sub 17, mientras que en ambas divisiones el Sporting se mantiene como líder en la Acesvo.

La entrenadora analizó que es un año positivo “no sólo por los resultados, sino porque por ejemplo el equipo de sub 13 comenzó el torneo sin ganar ningún partido y quedando terceros por diferencia de set, y en este momento está primero, cómodo y jugando muy bien, que es lo que pretendemos”.

En este sentido manifestó que “siempre hablamos con el profe Roberto (Berra) que tiene las categorías de caballeros y coincidimos en lo mismo: que vamos mejorando partido a partido… Es ahí adonde se apuesta. A que trabajando se mejora, se crece y no es solamente venir, practicar y pasar el momento, hay que hacer las cosas con seriedad. Y hay además un grupo humano hermoso, de chicas y chicos, que comparte las prácticas los martes y jueves”.

 

POSIBLEMENTE LE GUSTARA TAMBIÉN