A Lautaro Ocampo, no lo paran ni las vacaciones

0120 lautaro ocampo (10)El joven maratonista de nuestra ciudad, continúa entrenando en temporada de receso veraniego, preparándose para un 2016 donde su objetivo y el de su entrenador, Horacio Usseglio, será superarse competencia tras competencia.

“Corro los 10K y en categoría hasta 19 años”, comentó a GálvezHOY Lautaro, a quien conocíamos tras quedarse con la Gálvez Corre el año pasado y en dos ocasiones consecutivas, con la maratón “Edgar Balaudo”, de la EET N° 456, escuela de la que es alumno.

Sobre su presente, el atleta sostuvo: “Entreno todos los días, hago vueltas en el Paseo para agarrar fuerza en las piernas y lo importante acá es tener constancia…”. Esa constancia que lo llevó el año pasado a mostrar su desempeño en 14 maratones, donde obtuvo buenos resultados tanto individualmente como en la general.

Ocampo corrió en Rafaela, Las Parejas -donde también se quedó con el primer puesto-, Rosario, Santa Fe. Precisamente una de las últimas pruebas en que participó es la del Instituto Superior de Educación Física de la capital provincial, donde se quedó con la primera ubicación en su categoría, con un tiempo de 36 minutos. “Luego pude bajar la marca a 34, que es la mejor marca que hice”, comentó.

Y aún cuando no hay carreras previstas, Lautaro aprovecha las vacaciones haciendo kilómetros de prueba, sabiendo que mejorar aún más su rendimiento, es para este 2016 su meta.

 

POSIBLEMENTE LE GUSTARA TAMBIÉN