Voley: los chicos del Jorge Newbery recibieron sus premios de la Asoc. Santafesina

El viernes por la noche se llevó a cabo la Fiesta de Premiación 2016 de la Asociación Santafesina de Vóleibol. El Jorge Newbery volvió a casa con 5 copas.

 

En las instalaciones del Club Atlético Villa Dora de Santa Fe, ante un lleno total, fueron premiados los mejores equipos de los 14 campeonatos organizados por la ASV. Además, se realizaron distinciones a los más destacados de la actual temporada: jugadores, clubes, entrenadores y árbitros.

Pasada las nueve de la noche comenzó la ceremonia con las palabras del presidente de la ASV, Fabián Bochatay, quien dio detalles de todo el trabajo realizado durante el año por el actual Consejo Directivo y agradeció a los clubes por la colaboración recibida en 2016, convocándolos a continuar por la senda del crecimiento y el desarrollo el vóleibol en la región.

Y durante la noche, fueron premiados los equipos que se ubicaron en las principales posiciones de todos los torneos organizados por la asociación, comenzando por el Sub 13 hasta llegar a la Primera División.

Por nuestra ciudad se hicieron presentes los chicos del Club Deportivo Jorge Newbery junto al D.T. Roberto Berra, quienes retiraron su premio tras participar en los distintos Grand Prix realizados durante el año. En Sub 15, el plantel del Jorge Newbery obtuvo el cuarto lugar en copa de oro, en Sub 13 participan con dos equipos, que fueron tercero y cuartos también en copa de oro, y en Sub 12, categoría promocional -donde intervienen 20 conjuntos femeninos y masculinos-, subieron todos al escenario a recibir su trofeo.

 

 

POSIBLEMENTE LE GUSTARA TAMBIÉN