Con 28 equipos participantes, se jugó el primer “Sportingcito”

1107-sportingcito-24El Club Deportivo Jorge Newbery organizó este domingo, la primera edición del Encuentro de Fútbol “Sportingcito”, continuando con el legado que dejó el Prof. Mario Lotto y la Escuela  “Semillitas”, hoy bajo la dirección y organización del Prof. Fabián Tossolini.

Diez instituciones de Gálvez y la región, representadas por veintiocho equipos de las categorías 2006 a 2012, se reunieron desde las 9:00 en la institución para compartir un día de deporte y diversión. “Los chicos entran y se divierten, y los padres miran y alientan, ése es nuestro objetivo”, planteó Tossolini, en diálogo con GálvezHOY.

En esta ocasión participaron la Escuela “Gambetas”, Club Barrio Oeste, Vecinal Pedroni, Urquiza, Americano de Carlos Pellegrini, Argentinos de San Carlos, Argentino de López, Juventud Unidad de Barrancas y el CDJN, que disputaron partidos en cinco canchas diagramadas para este encuentro.

Tras la jornada, todos los presentes se llevaron su premio por haber participado del evento. “Gracias a Dios nos acompañó el día, y la concurrencia de chicos y de público es muy buena”, analizó Tossolini.

 

 

 

 

POSIBLEMENTE LE GUSTARA TAMBIÉN