Motores Regionales Galvenses se prepara para el Zonal y el CAM

 

El próximo 26 de junio, los Motores Regionales Galvenses tendrán una nueva fecha del Zonal de Motociclismo, previa a lo que será el retorno del Certamen Argentino de Motociclismo a la ciudad el fin de semana del 8 y 9 de julio, donde Gálvez volverá a recibir al mejor espectáculo en circuitos de tierra del país.

Para esas fechas, los integrantes de la comisión organizadora trabajan a contrarreloj para presentar una pista acorde a las necesidades y ratificar el crecimiento de una institución que se creó hace poco más de un año.

“Estamos con un poco de nervios porque ya falta poco, estamos confiados que vamos a llegar bien, somos un grupo grande y estamos bien distribuidos con las tareas y si todo va como pensamos, debería estar todo listo para presentar el predio el próximo 26″, explicó a los medios locales Walter Marzetti, presidente de Motores Regionales Galvenses.

Por estos días resta la finalización de los baños, que ya tiene gran parte de la cerámica colocada y donde se deben instalar algunos sanitarios. También se espera para los próximos días terminar con el cerramiento de aluminio, por lo que “estimamos tener el complejo de baños habilitado esta semana, no en su totalidad porque aún restarían algunas tareas, pero esperamos llegar con lo tenemos que presentar a la Regional IV de Motociclismo, que nos viene a auditar el 26 de junio“, agregó.

El grupo de trabajo ha logrado muchísimo en un año: “Pensábamos que podíamos llegar a esto, pero no tan rápido. El 1º de julio cumplimos un año en este lugar, cuando vinimos era un terreno sembrable y cuando la gente viene a visitarnos, a darnos una mano, quedan sorprendidos por el avance que hemos tenido”.

En este período, además de contar con una pista de un muy buen piso y el palco, el circuito “Adrián Bocha Gavatorta” cuenta hoy con un predio en el que se han colocado más de 60 postes, 1.500 m de preensamblado colocado, un complejo de baños de 17 m. por 7 m. con duchas e inodoros para 18 personas, otro baño para discapacitados y sala de calderas. “Se ha hecho mucho en muy poco tiempo gracias al apoyo de las empresas, la Municipalidad, la senaduría, un diputado, gente que le gusta el motociclismo y talleres mecánicos que nos apoyan en este proyecto”, concluyó.

POSIBLEMENTE LE GUSTARA TAMBIÉN